BOCA DERROTÓ CON LOS JUSTO A NEWELL´S,EN UN PARTIDO DISCRETO.

BOCA DERROTÓ CON LOS JUSTO A NEWELL´S,EN UN PARTIDO DISCRETO.

Fue por 1-0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario. El defensor Carlos Izquierdoz marcó el gol del triunfo boquense, de cabeza, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Sin brillar, Boca mejoró su juego y se reencontró con la victoria tras imponerse en la noche de este domingo por 1 a 0 sobre un deslucido Newell´s, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor Carlos Izquierdoz, de cabeza, a los 25 minutos del segundo tiempo, a la salida de un tiro libre ejecutado con precisión por Edwin Cardona, marcó el gol del triunfo boquense.

"Cali" Izquierdoz lució la cinta de capitán ante la ausencia de Carlos Tevez, quien durante la tarde fue licenciado debido a la muerte de su padre.

Luego del flojo nivel mostrado en el debut -empate 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima en la Bombonera-, el técnico Miguel Russo dispuso dos sorpresivos cambios que se conocieron poco antes del inicio del partido.

Por un lado, el volante Nicolás Capaldo apareció jugando como lateral derecho, mientras que el juvenil Cristian Medina fue titular e hizo un doble cinco con Jorman Campuzano.

Ambos respondieron, ya que Capaldo tuvo una actuación correcta en un puesto no habitual y Medina fue unos de los puntos más altos.

Boca mostró cosas positivas también en el sector izquierdo, con la sociedad entre los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra, pero la falencia siguió siendo el área rival, donde Mauro Zárate jugó de centrodelantero, pero no gravitó.

 

Fuente : Cadena 3.