BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA SIDO SECUESTRADO EN CORTADERAS, SAN LUIS.

BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA SIDO SECUESTRADO EN CORTADERAS, SAN LUIS.

Testigos aseguran que lo golpearon y se lo llevaron inconsciente. Se monta una intensa búsqueda. "Estamos desesperados, no aparece", dijo la hermana del hombre de 35 años.

La localidad de Cortaderas por estos momentos se encuentra en alerta. Denunciaron que un vecino fue secuestrado de su campo por dos individuos este sábado al anochecer.

Se trata de Alejandro Ochoa, de 35 años de edad. El hecho ocurrió cerca de las 19:30, en el campo donde vive la persona de quien no se sabe nada desde entonces.

En diálogo en El Corredor Noticias, su hermana, Ivana, contó que dos hombres encapuchados y provistos con armas largas ingresaron al predio ubicado en el bajo por calle La Pituca, lo golpearon, le ataron las manos y se lo llevaron inconsciente.

En ese momento, según el relato, Ochoa estaba junto a otro amigo que pudo escapar del lugar y fue quien comunicó lo que había sucedido.

Desde ayer a las 21 horas, cuando se dio a conocer el episodio, se comenzó a hacer un rastrillaje entre familiares y amigos y esta mañana -domingo- las fuerzas policiales y bomberos se sumaron a la búsqueda y se abocan a las tareas investigativas para dar con quienes se llevaron al vecino que se dedica a la producción rural.

Las últimas novedades indican que otro vecino habría visto a unos metros de donde se produjo el episodio que en dos vehículos - una camioneta y un auto- cargaban a una persona.

Fuente : El Corredor Noticias.