LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER Y YACANTO ADQUIRIÓ UN CONTADOR HEMATOLÓGICO "WIENER LAB COUNTER 19" PARA SU CENTRO DE SALUD

La Municipalidad de San Javier y Yacanto incorpora nueva aparatologia al Servicio de Laboratorio del Centro de Salud de Yacanto.
"Con la compra de este equipo ampliamos el Servicio de Laboratorio que ofrecemos en nuestro Centro de Salud, y hacemos más eficiente la atención a nuestros vecinos", dijo el intendente Martín García.
El contador hematologico "Wiener Lab Counter 19" es un equipo que cuenta y mide las celulas de la sangre, y se utiliza para realizar análisis de hemograma y citológico completo.
"Con la incorporación de este nuevo equipo el laboratorio del Centro de Salud Municipal automatiza este servicio, permitiéndonos realizar estudios con rapidez, y sumando las herramientas necesarias para el diagnóstico de anemias, y la realización de análisis completos para la valoración pre quirúrgica", informaron la directora de Salud, Lic. Rosario Vega; y la bioquímica Lic. Mariana Hamué.
#MunicipalidadDeSanJavieryYacanto
Gestión Martín García.
Comentarios de Facebook (0)