VÍDEO- ENTRE LÁGRIMAS, EL PERIODISTA ANTONIO LAJE DESMINTIÓ LAS DENUNCIAS POR MALTRATO LABORAL Y ACOSO SEXUAL.

El periodista se defendió de las acusaciones de María Belén Ludueña, Eugenia Morea, Fiorella Vitelli y Maite Pistiner. "Si alguien se sintió maltratada le pido disculpas de corazón", sostuvo.

El descargo de Antonio Laje en América TV

El conductor rompió en llanto al aire al realizar su descargo ante las denuncias por maltrato laboral y acoso sexual.

 

 

El llanto de Antonio Laje en su descargo ante las acusaciones.

Antonio Laje respondió a las acusaciones de maltrato laboral y acoso sexual a partir de las denuncias de excompañeras como María Belén Ludueña, Eugenia Morea, Fiorella Vitelli y Maite Pistiner en redes sociales. El periodista admitió ser "exigente, pero de ninguna manera maltratador", y no pudo evitar romper en llanto al pedir disculpas a quienes se sintieron maltratadas.

"No es fácil este trabajo, acá se vive tensión, se vive el minuto a minuto y, obviamente, tampoco es para todos. Esto no se soporta fácilmente", afirmó el conductor. "Cuando me enojo, lo hago desde lo laboral, no desde lo personal. Me puedo equivocar, tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy un maltratador", insistió.

"Las cosas cambian y a veces uno no cambia al ritmo que tiene que cambiar", reconoció Laje, y resaltó: "No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. Lo único que quiero dejar en claro es que acá no hay maltrato".

"Quiero agradecer a dos personas que hablaron de maltrato, porque tal vez uno no entiende que por más que para mí no lo sea y que cuando termina el programa está todo bien, para otra persona puede no estar bien. Yo tengo que entender eso, no pasa por lo que yo crea que es maltrato sino por lo que la otra persona siente", afirmó.

"Si la otra persona se sintió maltratada le pido disculpas de corazón, porque no merece de ninguna manera sentirse mal", expresó, entre lágrimas. "Tengo en claro que están tratando de liquidarme, de sacarme del aire", denunció, y, a modo de cierre, sentenció que "toda la vida di la cara, yo estoy acá".

Fuente : C5N.