VÍDEO - UNA MAESTRA GENERA POLÉMICA POR ENSEÑAR CÓMO PONER UN PRESERVATIVO CON LA BOCA.

El hecho sucedió en Ecuador. Los alumnos la filmaron mientras explicaba los detalles y las imágenes se viralizaron.

Una profesora les enseñó a sus alumnos a poner un preservativo con la boca. El hecho ocurrió en Ecuador, durante una clase de educación sexual, según informaron medios locales. En el video se ve a uno de los alumnos que sostiene un pene de juguete y cómo la maestra les muestra a los chicos cómo hacerlo.

Los alumnos la filmaron mientras les enseñaba, por lo que puede verse toda la escena con la explicación pertinente. La profesora agarra el preservativo con la boca y comienza a colocarlo en un pene hasta dejarlo completamente cubierto.

También se ve como algunos de sus aprendiz se mueren de risa, y otros por el contrario, de vergüenza y se cubren la cara.

LA POLÉMICA DEL VIDEO

El video generó una ola de comentarios a favor y en contra de la enseñanza de la profesora. Algunos se preguntaron por qué usó la boca y no las manos. Otros, en cambio, se lo tomaron con humor y aseguraron que es bueno enseñarles con detalles a los alumnos para evitar que contraigan enfermedades.

“Porque hacerlo con la boca si puedo usar las manos, esta teacher se paso de lanza”; “Eso ya no es educación”; “Creí haberlo visto todo pero está maestra ya se fue al extremo”; “¿Es neta qué enseñan eso en la escuela?”; “La maestra que todos deseamos tener”; “Me parece una gran profesora ya que en ecuador y toda Latinoamérica todavía hay demasiados embarazos a temprana edad”, fueron algunos de los comentarios que se visualizaron en las redes sociales al respecto.

Fuente : Los Andes Diario.