VILLA DE MERLO : A POCO DE CONVERTIRSE EN UN "PAISAJE LUNAR" ,MUCHO MARKETING, POCOS SERVICIOS.

VILLA DE MERLO : A POCO DE CONVERTIRSE EN UN "PAISAJE LUNAR" ,MUCHO MARKETING, POCOS SERVICIOS.

La villa turística está repleta de baches, algunos parecen cráteres. Las calles están destruidas. Las quejas para que arreglen las calles se multiplican. Los Bomberos de la localidad, cuando salen a una emergencia, lo primero que tienen que sortear son los pozos frente al cuartel.

Por las redes sociales, las charlas cotidianas, algún que otro memecientos de vecinos reflejan el hartazgo por las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles y avenidas de la Villa de Merlo.

Desde el ejecutivo anuncian grandes planes para solucionar el tema, principalmente para los barrios, prácticamente intransitables, pero las mejoras se hacen esperar.

En el centro y zonas de cercanía, el plan de bacheo consistió en echar un poco de tierra a los huecos. “Parece una tomada de pelo”, se quejó uno de los vecinos. “Por supuesto que esto no resiste ni 24 horas. Claramente es un problema serio para la transitabilidad y seguridad vial”, cuestionó.

Se han denunciado varias veces las roturas de vehículos y accidentes por causa del mal estado de las arterias merlinas.

De hecho, son varios los habitantes que salen ellos mismos a tapar algún que otro bache, ya que, según sus propios testimonios, llaman para realizar el reclamo y no obtienen respuestas.

Una vergüenza: los Bomberos de la localidad, cuando salen a una emergencia,
lo primero que tienen que sortear son los pozos frente al cuartel.

El municipio incrementó notoriamente la recaudación desde que se empezaron a cobrar los impuestos en la boleta de luz, pero las obras aún no se ven en la comuna.

Fuente : El Corredor Noticias.