ESCÁNDALO EN CÓRDOBA : CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL FALSO MÉDICO.
Lo dispuso el Juzgado de Control de Río Cuarto, a cargo de Luciana Alba, quien coincidió con el fiscal interviniente al considerar que hay riesgo de que el acusado entorpezca la investigación.
Ignacio Martín está imputado por la supuesta comisión de los delitos de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada y falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.
El joven permanece privado de su libertad en el establecimiento carcelario de la ciudad de Río Cuarto.
Se trata del cordobés de 19 años que se hizo pasar por médico del COE, desempeñando tareas de cuidado y recetando medicamentos sin conocimiento. Además, se investiga si estuvo involucrado en la muerte de dos pacientes.
Fuente : Cadena 3.
Comentarios de Facebook (0)