FECHAS CONFIRMADAS PARA EL COSQUÍN CUARTETO 2022.

 FECHAS CONFIRMADAS PARA EL COSQUÍN CUARTETO 2022.

Será la primera edición del festival, cuya organización quedó truncada por la pandemia. Los detalles en esta nota.

Desde el 2020 la idea de realizar el Festival Cosquín Cuarteto, quedó truncada por la realidad pandémica que atravesó a todos los sectores de la sociedad.

Sin embargo, este miércoles y para alegría de todo el público, se pudo llevar a cabo la presentación oficial del evento que tendrá su primera edición en 2022.

En conferencia de prensa, se presentó la imagen oficial del Cosquín Folklore 2022 y el lanzamiento del Cosquín Cuarteto.

De la conferencia participaron el intendente Gabriel Musso junto a miembros de la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín, y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

En concreto, se confirmó que se llevará a cabo el lunes 31 de enero y el martes 1° de febrero del 2022, tras las 9 lunas del Cosquín Folklore.

El evento será realizado en conjunto por la Municipalidad de Cosquín y Día y Noche Producciones.

Maxi Marinaro, productor del evento confirmó que esta primera edición será presencial “aquí, en la Plaza Próspero Molina, con entradas populares para que pueda venir toda la familia”.

La idea es desarrollar la marca de Cosquín Cuarteto no sólo a nivel nacional sino en el mundo, como ya pasó con el Cosquín Folklore. 

La programación se dará a conocer a finales de octubre y la preventa de entradas comenzará a mediados de noviembre.

Fuente : Radio Suquía.