Horror en Oklahoma: buscaban a dos niñas desaparecidas y hallaron siete cadáveres en una casa.

Horror en Oklahoma: buscaban a dos niñas desaparecidas y hallaron siete cadáveres en una casa.

Siete personas fueron encontradas muertas dentro de una casa rural el lunes durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidas en el estado de Oklahoma, en el centro-sur de los Estados Unidos, según la Oficina de Investigaciones de aquel Estado.

Los medios locales informaron que entre los fallecidos se contaron a las dos niñas, de 14 y 16 años respectivamente, y Jesse McFadden, un delincuente sexual convicto, cerca de la localidad de Henryetta, a unas 50 millas al sur de Tulsa.

El portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson, señaló a los periodistas que el médico forense estatal identificaría a las víctimas.

Según los informes, las dos niñas fueron vistas por última vez viajando con el delincuente durante el fin de semana y nunca regresaron a casa.

McFadden, de 39 años, había recibido una sentencia de 20 años por violación en primer grado en 2004, informaron medios locales.

Fue liberado en 2020 y no compareció ante el tribunal el lunes para un juicio con jurado por cargos de solicitar favores sexuales a un menor mediante el uso de tecnología y posesión de pornografía infantil.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar los detalles sobre las muertes y las posibles identidades de las otras cuatro víctimas.

Con información de Xinhua/NA.