INCENDIO FORESTAL EN EL NORTE CORDOBÉS : UNA PERSONA MURIÓ QUEMADA.

 INCENDIO FORESTAL EN EL NORTE CORDOBÉS : UNA PERSONA MURIÓ QUEMADA.

Una persona perdió la vida como consecuencia de las graves quemaduras sufridas por el fuego.

El incendio forestal que avanza en el norte cordobés se cobró una vida este sábado por la tarde. Una persona, todavía no identificada, fue hallada sin vida en un campo en cercanías a la localidad de Santa Elena.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en el corte de Ruta Nacional 9 norte, a la altura de la localidad de Santa Elena, "se encontró campo adentro una persona sin vida, con signos de haber sido alcanzada por el fuego, su deceso es materia de investigación".

El hallazgo se produjo este sábado por la tarde mientras regía el corte de la Ruta 9 norte dispuesto por la Policía Caminera debido a la escasa visibilidad en la zona a raíz del humo por el incendio forestal en la región que abarca una amplia superficie de los departamentos Tulumba, Sobremonte y Río Seco.

Por el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes a cargo de Fabiana Pochettino. La fiscal dijo a ElDoce.tv que investigan la causa de la muerte de la persona, a la vez que intentan identificar el cuerpo.

Fuente : eldoce.tv