INGENIO ARGENTINO : PANCHO DOBLE.

A Jonathan Atilio Cacciapuoti se le ocurrió una simple idea a la salida de un boliche: poner dos salchichas en un mismo pan.
Más adelante, en un festival de música, Jonathan trabajó vendiendo ese alimento y le llamó la atención el tiempo que perdían los empleados cortando los panes y la cantidad que se desperdiciaban porque se rompían. A partir de eso otra idea se le vino a la cabeza: "estos panes ya tienen que venir abiertos".
En su barrio, Villa Adelina, fue donde comenzó a crear el "pancho doble". Un pan con espacio para dos salchichas, separadas por una canaleta que hace que el uso del cuchillo ya no sea necesario en ningún momento de la preparación.
Al principio, Jonathan vendía su producto a pocos clientes, oficiando también de delivery. Con el tiempo su negocio creció, pudo patentar su idea y transformó a "Choolf doble pancho" en su trabajo. Hoy comercializa su original alimento a través de Instagram y Whatsapp, y da un mensaje de aliento para todos los que tienen alma de emprendedor: "Prestando atención a las cosas cotidianas se puede llegar a mejorar algo para poder desarrollar una gran idea"
Fuente : Infobae.
Comentarios de Facebook (0)