LA PAZ, TRASLASIERRA : NUEVA FIESTA CLANDESTINA, PERO ESTA VEZ,NO PUDIERON CORTAR LAS TORTAS.

LA PAZ, TRASLASIERRA : NUEVA FIESTA CLANDESTINA, PERO ESTA VEZ,NO PUDIERON CORTAR LAS TORTAS.

Parece ser que en la localidad de La Paz, las autoridades municipales , no se dan por enterado que estamos en Pandemia.

Te vamos a contar lo que sucedió en el Paraje de Los Puestos, jurisdicción de dicho municipio. El Domingo 14 de Marz de 2021, se estaba llevando una GRAN FIESTA CLANDESTINA, en la cual se festejaban el bautismo de niños ,de los cuales el niño es de La Paz y la otra niña de la Villa de Merlo San Luis.  Había casi 100 personas, como nos comentaron los vecinos de la zona.

Cerca de las 15,30 horas, la Policía cayó al lugar y tuvieron que finalizar esta FIESTA CLANDESTINA, sin poder cortar las tortas de dichos festejos.

 POR ESTE ACCIONAR DELECTIVO, SE LABRARON  ACTAS POR INFRACCIÓN LEY 10.702/ REUNIÓN SOCIAL CLANDESTINA.

Cabe destacar que el Padre del Niño Bautisado, es el chofer de la Ambulancia de la Municipalidad  de La Paz y su hermana que vive en la Villa de Merlo, San Luis, es la Madre de la Niña Bautizada.

Había personas de Pedanía de La Paz, de la Villa de Merlo, de Luyaba y de Villa Dolores.

Ahora nos preguntamos ¿La Municipalidad a cargo de Sr Gustavo Hachuel, estaba enterado de esta Fiesta Clandestina? Ya que uno de sus empleados municipáles, era el organizador de dicha FIESTA CLANDESTINA.

La verguenza es que todabía piensan algunos que pueden hacer lo que se les ocurre, en desmedro de toda una sociedad que cumple con las Leyes nacionales .

Después nos preguntamos por que los casos positivos aumentan y hechos como estos, son los que los aumentan, por la decidia de algunos que tienen que hacer cumplir la ley y hacen oidos sordos para solo hacer lo que ellos quieren y van.....

 

Fm Conlara Traslasierra Córdoba.