LOS SERVICIOS DE PERSONAL NO FUNCIONAN EN GRAN PARTE DEL PAÍS.

LOS SERVICIOS DE PERSONAL NO FUNCIONAN EN GRAN PARTE DEL PAÍS.

La falta de prestación de telefonía celular e internet genera grandes inconvenientes en los usuarios. En Córdoba están caídos o con intermitencias desde la madrugada.

Cientos de usuarios de telefonía celular e internet de la empresa Personal SA amanecieron este martes sin posibilidades de utilizar sus líneas.

Pese a que la empresa de telefonía Personal aun no ha comunicado oficialmente lo ocurrido, miles de usuarios de sus servicios se volcaron a las redes sociales para reclamar por la falta de servicios, por lo que se presume que la compañía tuvo una falla técnica de proporciones, por la cantidad de lugares en los que se presentan los inconvenientes.

En el caso de Córdoba, miles de usuarios comenzaron la jornada con problemas de conectividad y comunicación a raíz del inconveniente.

La respuesta de la empresa

Pasadas las 8 de la mañana, voceros de la compañía le confirmaron a cba24n.com.ar que "se está normalizando de manera paulatina el servicio  de llamadas de voz y datos, que estuvo afectando, en forma aleatoria, a ciertos clientes de la empresa".

"Personal técnico de la compañía continua trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", cierra el comunicado.

Fuente : Cba24.n