MATÓ A SU SUEGRO A PUÑALADAS TRAS ENTERARSE QUE ABUSABA DE SUS HIJOS MENORES.

MATÓ A SU SUEGRO A PUÑALADAS TRAS ENTERARSE QUE ABUSABA DE SUS HIJOS MENORES.

El hombre agredió al padre de su pareja, de 70 años, cuando se encontraba durmiendo bajo los efectos del alcohol. Sucedió en la comuna de Pudahuel, en Chile.

Un hombre de 31 años quedó detenido y ahora es investigado luego de haber matado a puñaladas a su suegro. Según su propia declaración, decidió concretar el crimen al enterarse que el padre de su pareja abusaba de sus hijos menores.

El hecho ocurrió en la comuna de Pudahuel, en Chile, y generó una gran conmoción alrededor del país. El fallecido, de 70 años, ya había sido denunciado por su hija tras conocer los abusos contra sus hijos, quienes le confesaron que el abuelo les proponía “tocamientos indecentes”.

Esta versión fue confirmada por el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la PDI. El anciano vivía con su hija, el asesino y sus dos nietos. Cuando llegaron los oficiales al domicilio, lo encontraron sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo, aunque no sabían quién había sido el autor del crimen.

Horas después, el hombre de 31 años confesó el asesinato y fue detenido. “El imputado manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima, supuestamente, habría realizado tocamientos a dos de sus hijos, éste se habría ofuscado habría concurrido al domicilio en el cual habitaba, junto a la propia víctima y en los momentos que éste se encontraba acostado durmiendo, habría procedido a lesionarlo en cinco oportunidades con un elemento cortante”, detalló Ceballos.

Por el momento, las autoridades chilenas investigan tanto el homicidio, la denuncia al adulto mayor por el abuso sexual contra sus nietos y el grado de responsabilidad que tendría la mujer por el contacto que tuvo con el padre de sus hijos.

Fuente : Eldoce.tv .