SALTA : CASI NADIE FUE AL CASTING DEL PROGRAMA DE TINELLI.

SALTA : CASI NADIE FUE AL CASTING DEL PROGRAMA DE TINELLI.

 

Hoy comenzó el casting para el programa de Marcelo Tinelli en Salta y despertó la atención de todos porque no hubo mucha concurrencia de talentos para participar.

Este año, el conductor regresa a la pantalla de El Trece con el programa "Canta Conmigo Ahora", único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio y es furor en el mundo.

El programa comenzará a fines de julio. Después de 16 años abordando la temática del baile, Tinelli decidió emprender nuevos rumbos y contrató a un asesor externo para que le acerque formatos internacionales, con el objeto de darle un vuelco a los concursos televisivos. El programa elegido fue un formato inglés, éxito en todo el mundo "All Together Now", que aquí será lanzado como "Canta Conmigo Ahora".

El casting está orientado a cantantes de todos los géneros, podrán presentarse artistas profesionales o amateurs, mayores de 18 años al 20 de junio del 2022. Las audiciones serán el lunes 6 y martes 7 de junio desde las 10. Los postulantes deben llevar preparados dos temas musicales, uno puede ser en inglés y el otro en español con pistas en pendrive y/o a capella. No está permitido temas propios. También pueden participar solistas, dúos o grupos, no bandas.

La producción organizadora solicita que las personas que participen se acerquen con carnet de vacunación completo y además recuerden el uso de barbijo en lugares cerrados.

Fuente: QuePasaSalta