Tenía pedido de captura y lo asesinaron sus vecinos: Familiares de la víctima atacaron a la Policía de Córdoba.

Tenía pedido de captura y lo asesinaron sus vecinos:  Familiares de la víctima atacaron a la Policía de Córdoba.

Un hombre perdió la vida tras una pelea entre vecinos de barrio Remedios de Escalada, en Córdoba. El sujeto tenía pedido de captura. Cuando ocurrió el ataque, la Policía llegó a la escena y recibió pedradas de los familiares de la víctima fatal. La situación se repitió en el nosocomio al que fue trasladado.

Todo sucedió el domingo por la noche, cuando tuvo lugar una discusión entre vecinos del mencionado barrio. Según detalló Cadena 3, ese día a la mañana Marcelo Jonathan Lescano (30) discutió con unos conocidos del barrio.

La situación fue tal que, al caer la noche, estas mismas personas volvieron con armas a buscarlo. Su pareja detalló que los hombres le dispararon varias veces desde corta distancia, en medio de la calle. Uno de los proyectiles le impactó en el cuello y Lescano quedó malherido.

Al llegar la policía, comenzó a asistir a la víctima que estaba aún con vida, tendida en el callejón Pujada al 88. Ante la demora de la asistencia médica, familiares de Lescano comenzaron a agredir a los efectivos con piedras. Por eso, los policías decidieron cargar al hombre en la caja de la camioneta y llevarlo hasta el Hospital Elpidio Torres.

LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA AGREDIERON AL PERSONAL DE SALUD

Al llegar al nosocomio, la médica de guardia le diagnosticó varias heridas de arma de fuego y vestigios de perdigones a la altura del cuello. Pese a los esfuerzos que realizó el personal de salud, el hombre falleció.

Según detalló la Policía, Lescano registraba pedido de captura vigente por robo calificado con arma de fuego.

Cuando la familia conoció la noticia de la muerte, comenzaron a agredir al personal del hospital y arrojaron elementos contundentes contra el edificio. Frente a esto, la Policía debió solicitar la asistencia de la guardia de Infantería para contener el caos.

Según informaron los uniformados, una testigo confirmó que fueron varias personas que le dispararon al hombre. Aún no hay detenidos por el caso.

Fuente : Cadena 3.