TERROR EN SAN JUAN : LA JAURÍA QUE MATÓ A UNA MUJER, ATACÓ A OTRAS 5 PERSONAS.

 TERROR EN SAN JUAN : LA JAURÍA QUE MATÓ A UNA MUJER, ATACÓ A OTRAS 5 PERSONAS.

El hecho ocurrió a pocos kilómetros del anterior ataque y entre los heridos se encuentra un oficial de la Policía. Los animales siguen sin ser capturados.

Se trata de los mismos perros que habían matado a una mujer la semana anterior.

Un Policía de la Caballería Montada de San Juan y su caballo fueron atacados por la misma jauría de perros que mató a Florencia Ledesma la semana anterior. El segundo incidente se dio en una jornada de investigación que estaban realizando las autoridades, a solo tres kilómetros del lugar donde falleció la joven de 23 años.

Un grupo de oficiales estaban realizando rastrillajes con motos y drones para conseguir más información sobre este trágico caso, cuando los perros sorprendieron al agente y su caballo, y los atacaron. El resto de uniformados llegó tras el aviso de ataque y lograron asustar a los animales que salieron corriendo del lugar.

Pero el Policía no fue el único atacado en ese mismo día. La División de Canes confirmó a los medios locales que un grupo de cinco deportistas que estaban corriendo por la orilla del río El Jarillal, también habían sido agredidos por los mismos animales. Pese a la intervención de personal policial, de la Fiscalía y de la Secretaría de Medio Ambiente, tampoco pudieron capturarlos.

El fiscal del caso, el Dr. Adrián Riveros, reveló que el objetivo es poder encontrar y capturar a los animales, y por supuesto, mantenerlos con vida. Además, advirtió que es parte de la estrategia hallar el lugar donde "descansan" y dejar señuelos para poder atraparlos por separado. Enzo Ledesma, policía y hermano de la víctima, aseguró que se trata de al menos siete perros.

Fuente : eldoce.tv .