TRÁGICA MUERTE : SALIÓ A ANDAR EN BICICLETA Y LO ENCONTRARON PRENDIDO FUEGO AL COSTADO DE LA RUTA.

TRÁGICA MUERTE : SALIÓ A ANDAR EN BICICLETA Y LO ENCONTRARON PRENDIDO FUEGO AL COSTADO DE LA RUTA.

Una de las hipótesis que se baraja es un intento de robo, que ante la resistencia del hombre de 44 años, los delincuentes lo atacaron.

El hombre fue encontrado al costado de la Ruta Provincial 28 (Captura Google Maps).

Un salteño de 44 años salió a entrenar con su bicicleta por la Ruta 28, pero una pareja de delincuentes lo habría interceptado para robarle y terminaron matándolo. Los datos que aportó un testigo fueron claves para dar con los involucrados.

Según detalla QuePasaSalta, los delincuentes, que se movilizaban en moto, pasaron junto a Marcelo Sagasta y le tiraron un líquido inflamable y luego lo prendieron fuego. Otro testigo, abaló este testimonio al contar que encontró al ciclista envuelto en llamas.

Marcelo Sagasta, el hombre que prendieron fuego al costado de la Ruta 28 (QuePasaSalta).

El herido estaba inconsciente al costado de la ruta que va de Lesser a Castellanos, y fueron los automovilistas los que dieron aviso a las autoridades para que lo asistan.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, pero la gravedad de las quemaduras terminaron con la vida de Sagasta. Luego de ser informada del caso, la fiscal Verónica Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar donde encontraron al hombre para esclarecer los hechos.

Fuente : Vía País.