TRATAN DE REUBICAR TIGRES DE BENGALA QUE ESTÁN EN JUSTO DARACT, SAN LUIS.

La página Ubuntu emitió un informe sobre el rescate y reubicación de los tigres de Bengala de Justo Daract.
Según sus fuentes "eran parte de un circo. El dueño los dejó a cargo de un agricultor hace casi una decada en San Luis. El agricultor el cual no tenía experiencia en el cuidado de grandes depredadores, se acercó a su autoridad local en busca de ayuda.
Estos pobres animales se quedaron literalmente viviendo en su propia materia fecal durante años. Están en un vagón abierto con rejas frente a extremadas condiciones climáticas. Aunque el granjero los alimenta y cuida de los 4 tigres lo mejor que puede, sus recursos limitados y su conocimiento lo están sometiendo a una gran presión. Sin una propiedad probada, las autoridades y el agricultor iniciaron procesos legales prolongados (3 años).
Pero, sin una solución en cuanto a dónde se podrían reubicar los animales, se encontraron en una situación de estancamiento. Con el verdadero espíritu de Ubuntu, las autoridades locales de La Secretaría del Estado de Medio Ambiente y Parques de la Provincia de San Luis, el agricultor de buen corazón, y los equipos dedicados de la Fundación Ubuntu Wildlife Sanctuary and Wildlife Advocates, colaboraron y desarrollaron estrategias y procedimientos para reubicar legalmente a los 4 tigres en el Ubuntu Wildlife Sanctuary NPC en SA", detalla el informe que podés leer completo en el linK :
https://www.ubuntuwildlife.com/argentina-train-tigers-rescue
Comentarios de Facebook (0)