UN HOMBRE SE FUGÓ CUANDO LE DIJIERON QUE TENÍA QUE SER AUTORIDAD DE MESA : "A MÍ NO ME AGARRAN".

En las primeras horas del inicio de las elecciones PASO de este domingo, un hombre fue a votar esta mañana en la ciudad de Mar del Plata, cuando le pidieron que se desempeñara como presidente de mesa ante la ausencia de autoridades en la misma. En consecuencia, el hombre salió corriendo del centro de votación y empujó a una mujer.
Según informó el diario local La Capital, en el Instituto Argentino de la Empresa, ubicado en 25 de Mayo 2809, faltó el presidente de una de las mesas, en donde le tocaba votar a la precandidata a concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori. Allí, un vecino ingresó a votar y fue elegido por las autoridades electorales presentes en el lugar para cumplir con el deber cívico de ser presidente de mesa.
En consecuencia, el hombre se negó y salió corriendo, empujando a una mujer en el camino. “A mí no me agarran”, gritó mientras escapaba.
En tanto, ya en varios establecimientos hubo demoras en la apertura de las mesas, debido a la falta de autoridades, lo cual suele ocurrir en cada elección.
Fuente : Perfil.
Comentarios de Facebook (0)