UN MAESTRO SE DISFRAZÓ DEL DIBUJO QUE LE HIZO SU ALUMNA FALLECIDA.

UN MAESTRO SE DISFRAZÓ DEL DIBUJO QUE LE HIZO SU ALUMNA FALLECIDA.

Un profesor se disfrazó en homenaje a su difunta estudiante. Agarró un dibujo que la misma le había hecho, y mandó a hacer una vestimenta exactamente igual. 

 

La temporada de Halloween llegó a su fin y los mejores disfraces salieron a la luz y las redes sociales explotaron. Sin embargo, hubo uno en particular que no causó conmoción y lágrimas de emoción. Un maestro se disfrazó para rendir homenaje a alguien muy especial: se vistió de un dibujo que le hizo una alumna fallecida. 

Es que la pequeña le había hecho un dibujo antes de morir, Halloween llegó y al maestro se le ocurrió la brillante idea. Las imágenes del atuendo se hicieron virales en Facebook e internautas de todo el mundo manifestaron su emoción. La alumna le había dibujado a un beisbolista, y el cuerpo tenía los famosos palitos dignos de su edad. Al lado escribió «Profesor Iván», y una carita feliz. 

Según publicó Iván de Luna, el docente de una escuela primaria de México y protagonista de esta historia, el maestro se disfrazó de aquel deportista del dibujo y confeccionó un atuendo idéntico al del papel. Lo bien que le salió hizo que las fotografías se hicieron virales. A nadie se le había ocurrido una idea tan original y emotiva para Halloween. Además, recordemos que en México se celebra a la par el Día de Muertos, una de las fechas más importantes para la Nación. 


El tierno dibujo que la alumna le hizo antes de fallecer.


El hombre utilizó un atuendo blanco con los bordes en color negro y una máscara que imitó perfectamente el rostro pintado por la pequeña. El resultado final lo publicó en Facebook, donde logró hasta el momento más de 56.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, entre los que destacan el buen corazón y dedicación de Iván para honrar a su exalumna de tal manera.

“Qué bonito”, “Hermoso detalle”, “Te luciste”, “Sin duda alguna eres un fregón”, “Qué bonito gesto”, “Eres admirable”, fueron algunos de los comentarios. 

Fuente : Tucuman24.com