UN TRANSERRANO EN LA SELECCIÓN NACIONAL : SANTIAGO LÓPEZ ORIUNDO DE NONO, FUE CONVOCADO A LA SUB-17, QUE DIRIGE PABLO AIMAR.

UN TRANSERRANO EN LA SELECCIÓN NACIONAL : SANTIAGO LÓPEZ ORIUNDO DE NONO, FUE CONVOCADO A LA SUB-17, QUE DIRIGE PABLO AIMAR.

Bombazo #Histórico !!!! Los Juveniles de AFA - Selección Argentina vuelven a la actividad el próximo martes, en este nuevo ciclo a cargo de Aimar.

 Santi actualmente capitán y jugador de la octava de Club Atlético Independiente, es uno de los 24 convocados de esta primera citación.

El miércoles le llegaba la notificación de AFA a Independiente:

"Tengo el agrado de dirigirme al Presidente, a los efectos de comunicarle, que el Coordinador de Selecciones Juveniles, Don Bernardo Romeo, ha resuelto designar a los jugadores de vuestra Institución, Sres. López Santiago y Arizaga Walter, para integrar la Pre Selección Nacional Juvenil Sub 17, que realizará sesiones de entrenamientos los días Martes 19 y Miércoles 20 de Octubre, en el predio que está Asociacion posee en la localidad de Ezeiza."

Hoy hablamos con él en #DDVRadio y nos decia:

"Es lo mejor que me paso hasta ahora, lo que espere y soñaba. Fue una emoción tremenda, no la puedo explicar."

"Toda mi familia está feliz, es la que me acompaña siempre, mi vieja, mi hermana, mi papá, todos."

"Martes entrenamos a las 10 de la mañana y el miércoles jugamos contra la CAI de Comodoro Rivadavia."

"Un saludo a toda mi familia de Nono y a todo Club ATletico Union de Nono."

Tremendo paso y salto de López en la élite del fútbol Argentino. Un sueño de muchos, conquistado por este joven. Ahora pasa a ser el sueño de todos y todas.

Gracias por siempre representarnos tan bien.

Orgullo Serrano! A seguir luchandola y a disfrutar el momento dorado.

Fuente : Deportivo del Valle.