UNA DOLORENSE EN LO MAS ALTO : LA SONRISA NO SE LE BORRA A FLORENCIA CEBALLOS.

UNA DOLORENSE EN LO MAS ALTO : LA SONRISA NO SE LE BORRA A FLORENCIA CEBALLOS.

La juvenil delantera de Belgrano llegó este año al club desde Deportivo Atlanta de Villa Dolores. Entrando en los segundos tiempos es una de las goleadoras de la Primera C femenina.

Ceballos celebra el gol y lo dedica a su familia que estuvo en las tribunas del Gigante. Fotos: Víctor Quiroga / Prensa Belgrano.

La sonrisa de oreja a oreja. Mira para todos lados. Y no se le borra la sonrisa. Su mamá, su papá, su hermano, la novia de su hermano, las hinchas y los hinchas de Belgrano están en las tribunas; y ella está feliz por todo lo que está viviendo.

Y claro, la sonrisa no se le borra a Florencia Ceballos, que, en unos días, el 10 de octubre, estará cumpliendo 21 años y está viviendo un sueño.

No es titular, pero es una de las goleadoras del equipo. Cada vez que entra en la Primera C del fútbol femenino de AFA hace goles. En la victoria ante Los Andes marcó tres tantos y ya suma 6 en el torneo. Antes le había marcado dos a General Lamadrid y uno a Trocha de Mercedes.

“Vino mi familia. Viajamos temprano. Mi familia me pudo acompañar. Estamos felices y cuando me toca hacer goles la felicidad es doble”, le dice tímidamente “Flor” a LA NUEVA MAÑANA.

La oriunda de Villa Dolores llegó este año a Belgrano. Antes jugaba en Deportivo Atlanta de su pueblo. Y cuenta: “Generalmente viajo los martes a entrenar y me quedo toda la semana hasta el fin de semana, y después de jugar me vuelvo a mi casa”.

Belgrano lidera en el torneo jugando un fútbol de alto vuelo. Ante el “Milrayitas” un gran marco de público las acompañó. Hubo cánticos, celebraciones... una fiesta. “Es muy lindo todo. La gente es una locura. Lo que estamos viviendo es muy lindo y lo estamos disfrutando, porque es hermoso. Vamos paso a paso, pero felices. La gente no paró en ningún momento”, describió pletórico la delantera que confiesa sus anhelo: "Ascender y ganar algo con el club es mi sueño”.

Fuente : La Nueva Mañana.