UNA HISTORIA INCREIBLE : TIENE LUPUS Y DIO A LUZ A CUATRILLIZOS - HOY PIDE AYUDA

La mujer, de 26 años y que vive en Salvador Mazza, había quedado varada en Buenos Aires y dio a luz a cuatro bebés en medio de serias complicaciones en su salud. La emotiva celebración familiar y su lucha por sobreponerse a una delicada situación económica.
La historia de Adriana Beramendi se hizo conocida , cuando dio a luz a cuatrillizos sietemesinos en la Maternidad Sardá, en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes, los médicos le habían dicho que iba a ser difícil que sus bebés pudieran nacer todos vivos.
“No sabés cómo se buscan los cuatro. Si el papá sale con la nena a dar una vuelta, los tres varones se ponen inquietos y la buscan”. Y sigue: “También forman dúos. Se asocian de a pares. Zoe y Jeziel se buscan entre ellos, y Adriel y Gabriel hacen lo mismo”.
La lucha de Adriana, entre las complicaciones de salud, las tareas de cuidado y una economía apremiante.
Con cuatro hijos pequeños y una situación económica apremiante, la organización familiar suele volverse cuesta arriba. “Mi marido hace changas, no tiene un trabajo fijo. Es muy duro acá”, precisa Adriana. Y continúa: “Cuando él tiene que trabajar, suele pasar muchas horas afuera y yo me quedo solita con los cuatro. No nos queda otra, porque dependemos de esas changas y él nunca sabe cuándo va a volver a tener trabajo”.
La situación, además, atraviesa la salud de la joven madre: “Ahora ando con una recaída en mi cuadro de lupus. Sufro mucho por el cansancio y tengo el cuerpo lleno de moretones”. Cuenta Adriana que su médica le aumentó la medicación y le dijo que el agravamiento de su diagnóstico era consecuencia del estrés por sus tareas de cuidado: “Me pidió que esté tranquila y que descansara, pero ella sabe que es imposible para mí. ¿Cómo hago?
Son cuatro bebés que caminan hace poco y suelo estar todo el día sola con ellos”.
Por eso, Adriana hace un llamado solidario a quienes puedan ayudarla: “Con lo que gana mi marido no nos llegamos a abastecer lo suficiente. Hay muchas bocas para alimentar y poco dinero”. Y concluye: “La esperanza nunca se pierde. Y yo, con todo lo que viví, lo sé muy bien”.
Quienes quieran ayudar a Adriana Beramendi pueden realizarse transferencias digitales a través de Mercado Pago al CVU 0000003100033154851844 / Alias: cono.sur.ruda.mp
Fuente : RLN24 noticia .
Comentarios de Facebook (0)