VÍDEO- DESTROZOS Y UN CHOQUE EN PLENA TORMENTA EN LA TOMA, SAN LUIS.

Las ráfagas provocaron caída de árboles y postes. En medio del caos, chocaron dos camionetas pero no hubo heridos de consideración.

En medio de la tormenta se produjo el choque entre dos camionetas.

El fuerte viento volteó árboles y caída de postes en La Toma.

 

 

Una fuerte tormenta de viento azotó esta tarde a la localidad de La Toma, en la provincia de San Luis. El fenómeno dejó destrozos y hasta un choque. Las autoridades destacaron que no hubo que lamentar ninguna persona herida.

Las ráfagas promediaron los 80 kilómetros por hora, según datos de San Luis Solidario. A través de las redes sociales se difundieron imágenes con el avance de la tormenta esa región puntana.

El intendente Ernesto Ali contabilizó la caída de un centenar de árboles, además de seis postes de luz y cuatro de telefonía, publicó El Diario de La República.

En medio del caos generado por el intenso viento se registró el choque entre dos camionetas en la autopista que atraviesa La Toma. Una persona tuvo que ser hospitalizada a causa del siniestro vial, pero por precaución, explicaron.Ali afirmó que ahora la situación es “calma” y que a raíz del fenómeno se conformó un comité local, en el que participan aéreas como Gobierno, Obras Públicas, Media Ambiente y Deporte. También dijo que colaboran bomberos voluntarios, autoridades del Hospital “Dr. Osvaldo Ledesma” y la Policía de San Luis.

Fuente : Puntal .