VILLA DE MERLO : EL INTENDENTE JUAN ALVAREZ PINTO NO LE PAGA A LA COMUNIDAD DE LA DANZA FOLCLÓRICA.

 VILLA DE MERLO : EL INTENDENTE JUAN ALVAREZ PINTO NO LE PAGA A LA COMUNIDAD DE LA DANZA FOLCLÓRICA.

Mediante un comunicado, denunciaron incumplimiento del contrato firmado por su participación en el último Festival Valle del Sol. Enviaron una carta documento para que el municipio de la Villa de Merlo haga efectivo el compromiso asumido.

Comunicado:

"Queremos expresar mediante este medio lo sucedido a partir de nuestra participación en la última edición del festival Valle del Sol.

La Comunidad de la Danza Folklórica de la Villa de Merlo fue contratada por el municipio para hacer la apertura en todas las noches de festival y también para que cada grupo que integra la comunidad realice su participación individual.

En el contrato firmado decía que el pago se iba a realizar la semana siguiente a la actuación y de la siguiente manera: una parte en efectivo (la que se efectuó en tiempo y forma) y otra parte con la compra de 7 rollos de tapete.

Esta última parte de pago, no solo no se realizó aun, sino que además recibimos respuestas evasivas por parte de la secretaria de cultura Sra. Silvia Lencina, y el encargado de hacer la compra, el Sr. Gonzalo Mastronardi.

Por todas estas cuestiones que, además de ser una falta de respeto, incumplen el contrato firmado, hemos decidido el pasado viernes 17 de diciembre, enviar una carta documento al municipio (de la cual aún esperamos respuesta) para que cancelen la deuda que tienen con la Comunidad de la danza Folklórica de la Villa de Merlo".

Fuente : El Corredor Noticias.