SE CONOCERÁ LA SENTENCIA A DOS HOMBRES QUE ABUSARON A UNA MISMA MUJER.

El viernes 26 de Marzo, en los Tribunales de Villa Dolores se leerá el veredicto en la causa que se juzga a dos hombres acusados de abusar de una misma víctima.
Lo hechos sucedieron en Mina Clavero, cuando la niña en cuestión sufrió los abusos sexuales simples, sin acceso carnal de parte de un tío abuelo. Los hechos fueron caratulados como gravemente ultrajantes, con promoción a la corrupción de menores. Los mismos se produjeron entre los 10 y 18 años años de la menor.
El otro imputado, el abuelastro, también acusado de abusar de la adolescente en el término de un año (entre los 17 y 18) cuando está vivió con su abuela y el concubino en la misma casa.
Los imputados responden cada uno por sus hechos ante la misma víctima por lo que no son coautores de lo sucedido
Ambos están acusados como supuestos autores de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso con promoción a la corrupción de menores.
El sentencia se dará a conocer hoy viernes a las 9 através de Raúl Castro, Juez de Cámara Criminal sala N° 1.
El fiscal de Cámara, Sergio Cuello, solicitó para ambos la pena de 7 años y 6 meses de prisión.
Lo anecdótico de este juicio es que en medio del proceso se produjo la aparición de una supuesta nueva víctima (hoy de 30 años) quien acusó al abuelastro de haberla abusado cuando tenía 7 años. La denuncia fue radicada en Córdoba, pero esta acusación no fue tomada en cuenta en el juicio ya que no existe en el expediente.
Fuente : La Otra Mirada.
Comentarios de Facebook (0)