ANTE LA SUBIDA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN ALEMANIA BAYERN MUNICH JUGARÁ SIN PÚBLICO ANTE BARCELONA.

 ANTE LA SUBIDA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN ALEMANIA BAYERN MUNICH JUGARÁ SIN PÚBLICO ANTE BARCELONA.

Las autoridades alemanas confirmaron que no habilitarán el aforo en el estadio por la cantidad de contagios para el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League.

El Bayern Münich jugará sin público ante Barcelona ante la subida de casos de coronavirus. (AP)

El Barcelona buscará sellar su pase a la próxima instancia de la Champions League ante el gran candidato alemán, Bayern Münich,  en la última fecha. Sin embargo, las autoridades alemanas confirmaron que el partido se jugará sin público por el rebrote de casos de coronavirus.

El encuentro se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre en el Allianz Arena de Múnich, donde el equipo de Xavi Hernández se jugará la clasificación a los octavos de final de la Champions.

El Bayern Münich jugará sin público ante Barcelona

El primer ministro de Baviera, Markus Soder, señaló que la decisión es que “no entren aficionados en los estadios debido a la mala situación de contagios por Covid que sufre Alemania”. Y añadió: “Es muy importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores”.

Barcelona se jugará el pase a los octavos de final en el partido ante Bayern Münich. (AP)

“El fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes”, agregó el funcionario en su cuenta de Twitter según informó el medio catalán Mundo Deportivo.

La medida entrará en vigencia de forma inmediata hasta el próximo año, en un periodo que el Bayer Münich jugará dos partidos de local por la Bundesliga y el partido de vuelta ante los azulgranas.

Fuente : Vía País.