CÓRDOBA : CONCHA FUE TRASLASDADO A BOUWER Y SUMÓ UNA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL.

 CÓRDOBA : CONCHA FUE TRASLASDADO A BOUWER Y SUMÓ UNA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL.

El ex director del área de Protección Civil se encuentra imputado y detenido en el establecimiento penitenciario desde el lunes por lesiones, amenazas y coacción en perjuicio de su ex pareja. 

El ex director del área de Protección Civil de la Provincia, Diego Concha, fue trasladado el lunes al establecimiento penitenciario de Bouwer.

El ex director del área de Protección Civil de la Provincia, Diego Concha, fue trasladado el lunes al establecimiento penitenciario de Bouwer y sumó en las últimas horas una denuncia por un presunto abuso sexual contra una joven.

La mujer, de 26 años, remitió la denuncia ante una fiscalía de Villa Carlos Paz por el lugar donde habrían sucedido los hechos.  La fiscal a cargo Jorgelina Gómez tomará declaración en los próximos días a la denunciante.

Actualmente, Concha está imputado por "lesiones calificadas, amenazas calificadas reiteradas por uso de arma de fuego y coacción" en perjuicio de su ex pareja.

Por otra parte, este martes se conoció que el abogado defensor, Luciano Mayer, presentó su renuncia, según indicó Cadena 3.

El ex funcionario había sido trasladado en la mañana del lunes al penal de Bouwer luego de permanecer detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido desde la madrugada del pasado sábado por orden del fiscal Raymundo Barrera.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente : La Nueva Mañana.