DEVOLVIÓ DINERO Y LO PREMIARON CON 2 MILLONES DE PESOS.
Sebastián Melo es un taxista marplatense que hace algunos meses encontró US$ 28 mil y los regresó a su dueña. Una marca lo contrató para una publicidad y le depositó el equivalente al monto que entregó.
Hace un mes fue contactado por la tech Mercado Pago para contar su historia, que a partir de hoy se convertirá en publicidad de la app de Mercado Libre. Entonces, como dicen que todo lo que va vuelve, le depositaron en la billetera virtual la suma monetaria que encontró en enero pasado.
“Me contactaron de la productora Saigón -cuenta a LA CAPITAL-, preguntando si me interesaba participar y tuve que hacer un videito de un minuto contando la historia, porque buscaban gente con historias reales que hayan devuelto plata”.
Así fue que hizo el piloto y lo contactaron. “No podía creer que había quedado seleccionado -reconoce-, así que filmamos la publicidad con el taxi en distintos lugares de Mar del Plata”.
En enero pasado, Sebastián se convirtió en noticia al devolver una bolsa con dinero que una pasajera se había olvidado en el taxi licencia 1583, que manejaba “entre 14 y 15 horas por día”. A los pocos minutos que la mujer descendió del auto, se dio cuenta de la bolsa olvidada y volvió hasta el domicilio donde dejó a la pasajera en cuestión.
El contenido era dinero destinado a un tratamiento médico para la hija de la mujer. “Hice lo que tenía que hacer”, dijo Sebastián en aquel momento y ahora lo reitera.
Este año, en el marco de la Navidad, Mercado Pago decidió reconocer a personas que por diferentes circunstancias de la vida encontraron grandes sumas de dinero olvidadas o extraviadas y las devolvieron a sus dueños. A todos se les retribuyó “depositándoles en su cuenta de Mercado Pago el mismo importe en forma de reconocimiento para que sigan inspirando con sus buenas acciones”, explicaron desde Mercado Libre.
Comentarios de Facebook (0)