LOCURA POR COSTA RICA Y PERÚ : DECRETARON UN FERIADO EN PERÚ Y HORAS LIBRES PARA LOS FUNCIONARIOS, EN COSTA RICA.

LOCURA POR COSTA RICA Y PERÚ : DECRETARON UN FERIADO EN PERÚ  Y HORAS LIBRES PARA LOS FUNCIONARIOS, EN COSTA RICA.

La fiebre mundialista llega a límites inusitados e impensados. Perú y Costa Rica tomaron decisiones en base a los partidos de repechaje que disputarán sus selecciones en donde se juegan todo para entrar a Qatar 2022.

Los gobiernos de ambos países dispusieron que el próximo lunes y martes haya horas libres… ¡Y hasta un feriado!

Costa Rica otorga horas libres para el partido contra Nueva Zelanda

El gobierno de Costa Rica dará unas horas libres a los funcionarios, el próximo 14 de junio, para que puedan ver el partido de repechaje contra Nueva Zelanda, por el último boleto para el Mundial de Qatar 2022.

"Los trabajadores del sector público pueden tomar una hora extra a su tiempo de almuerzo para que puedan observar el repechaje eliminatorio", indicó la Presidencia de Costa Rica en un comunicado.

El martes14 de junio Costa Rica Nueva Zelanda se disputarán el último boleto para el Mundial de Qatar 2022, en un duelo a disputarse en Doha. El partido se jugará a partir de las 15:00 (hora argentina).

El gobierno de Perú decretó feriado el lunes por el encuentro ante Australia

Perú decretó que el lunes sea feriado para que los peruanos puedan ver el partido de repechaje de su selección de fútbol ante Australia por un cupo al Mundial de Qatar-2022, informó el gobierno.

"Se ha determinado que el lunes sea feriado todo el día para el sector público. Esto permitirá que la población pueda ver a la selección de fútbol clasificar al Mundial", dijo a los periodistas el ministro de Cultura, Alejandro Salas.

Perú Australia jugarán el lunes 13 de junio a las 15:00 (hora argentina) en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha, y el ganador se sumará al Grupo D del Mundial, donde esperan FranciaDinamarca Túnez.