Fatal accidente de Harley Davidson en Malargüe: Chocaron tras esquivar a una liebre, uno murió y otros están heridos.

Fatal accidente de Harley Davidson en Malargüe: Chocaron tras esquivar a una liebre, uno murió y otros están heridos.

Cuatro motociclistas que visitaban Mendoza por un encuentro de Harley Davidson, volvían de Las Leñas cuando una liebre se cruzó en el camino. Uno de ellos lo quiso esquivar y perdió el dominio de la moto, chocando a los demás y provocando el aparatoso y fatal accidente.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en Ruta 222, de Malargüe. Allí Mario Estanislao Videla (chileno de 70 años), que estaba acompañado por otros tres compañeros que también conducían Harley Davidson, iba de oeste a este a unos 36 kilómetros antes de la ruta 40 cuando se le cruzó una liebre en su camino.

Videla quiso esquivar al animal y perdió el control de su moto impactando a los demás motociclistas. Producto del accidente, Videla quedó tendido en el piso y sin vida; mientras que los demás, gravemente heridos.

Al llegar personal del personal del Centro de Salud El Sosneado constataron el deceso de Videla en el lugar; mientras que los demás partícipes fueron trasladados al Hospital Regional, donde a C.B. (63 años) fue diagnosticado con “contusión Pulmonar, Traumatismo Encefalocraneano y Amputación de miembro Inferior Izquierdo”, a la señora N.N. D (58 años) “estado estable” y al señor J.A. D. (69), con diagnóstico reservado.

Intervino en la investigación del caso, la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

El amputado, trasladado en helicóptero

El hombre de 63 años que fue amputado tras el accidente entre motociclistas de Harley Davidson en Las Leñas, fue trasladado en helicóptero al hospital Central donde continuarán con el tratamiento médico.

En tanto que la mujer de apellido Carbajal, de 58 años “con diagnóstico de fractura de peroné izquierdo” fue trasladada a la Clínica Francesa de Mendoza.

Mientras que el otro herido de 69 años, quedó internado en el Hospital Malargüe “por politraumatismos y fractura en el arco costal posterior”.

Fuente : Vía País.