PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER DEL MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021.

PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER DEL MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021.

VILLA DOLORES - APREHENDIDO POR SUSTITUCIÓN DE BIEN REGISTRABLE


Lunes 18:35 hs. En calle Almirante Brown de esta ciudad, personal policial aprehendió a un joven de 20 años, el mismo se conducía en una motocicleta que al ser chequeada con la base de datos policial arrojo como resultado que el dominio q poseía pertenecia a otra motocicleta de la ciudad de Cordoba, por tal motivo se procedio al secuestro  y traslado del conductor a sede policial quedando a disposición de la justicia.


VILLA DOLORES - APREHENDIDO POR CONDUCTA SOSPECHOSA

Lunes 20:30 hs. En B° Porvenir de esta ciudad, personal policial aprehendió  a un hombre de 35 años, el cual se encontraba escalando el portón de ingreso de una vivienda, por lo que fue trasladado a la Comisaria Villa Dolores, quedando a disposición del Ayudante Fiscal.


 ALLANAMIEMTO EN VILLA DOLORES

Martes 07:20 hs. En Av. España de Barrio Los Olivos, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio de un hombre de 32 años, logrando el secuestro de un telefono celular, botellas de diferentes bebidas alcoholicas, envases y de mas,  todo relacionado a un hecho por hurto en el marco de violencia familiar. 

Fuente : Departamental San Javier.