POR EL HIELO EN LA CALZADA, CONTINÚA CERRADO EL CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES, EN LA MAÑANA DEL JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE.

POR EL HIELO EN LA CALZADA, CONTINÚA CERRADO EL CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES, EN LA MAÑANA DEL JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE.

La Policía Caminera de Córdoba mantiene cerrado el acceso y se espera que con el correr de las horas y el incremento de temperatura, se derrita la capa que cubre el trazado. 

    

 

Por las condiciones meteorológicas, el acceso se encuentra cerrado desde este martes a la noche donde las bajas temperaturas afectaron esa zona y el Valle de Traslasierra. Foto ilustrativa

Este jueves continúa cerrado el paso del tránsito en el Camino de las Altas Cumbres por presencia de hielo en la calzada. 

Así lo reportó la Policía Caminera de Córdoba y se espera que con el correr de las horas y el incremento de temperatura, se derrita la capa que cubre el trazado. 

Por las condiciones meteorológicas, el acceso se encuentra cerrado desde este martes a la noche donde las bajas temperaturas afectaron esa zona y el Valle de Traslasierra, que este miércoles tuvo un corte de energía en la zona por problemas en una línea de alta tensión de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec), producidos también por la nevada. 

Fuente : La Nueva Mañana.