PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL VALLE DE TRASLASIERRA VÁLIDO DESDE EL LUNES 04 DE OCTUBRE HASTA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2021 INCLUSIVE.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL VALLE DE TRASLASIERRA VÁLIDO DESDE EL LUNES 04 DE OCTUBRE HASTA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2021 INCLUSIVE.

 

EL PRONOSTICO RESUMIDO: Semana templada a fresca, con probabilidad de lluvias el día viernes. Fin de semana, soleado y agradable.

LUNES 04: Soleado, con máximas de 23°C en las sierras, de 25°C en el valle y de 10°C en altas cumbres.

MARTES 05: Soleado, con ascenso de la temperatura. Máximas de 26°C en las sierras, de 28°C en el valle y de 14°C en altas cumbres.

MIÉRCOLES 06: Soleado por la mañana, nublándose por la tarde, con rotación de vientos al sur. Máximas de 21°C en las sierras, de 23°C en el valle y de 8°C en altas cumbres.

JUEVES 07: Nublado, con probabilidad de algunas lloviznas en zonas serranas, no así en el valle. Máximas de 17°C en las sierras, de 19°C en el valle y de 6°C en altas cumbres.

VIERNES 08: Nublado, con probabilidad de lluvias durante el día. Máximas de 15°C en las sierras, de 18°C en el valle y de 5ºC en altas cumbres con probabilidad de caída de aguanieve.

SÁBADO 09:Mejorando, con sol durante el día. Máximas de 23°C en las sierras, de 25°C en el valle y de 9°C en altas cumbres.

DOMINGO 10: Parcialmente nublado, con máximas de 21°C en las sierras, de 23°C en el valle y de 11°C en altas cumbres.

IMPORTANTE: LOS VALORES DE LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS, PUEDEN TENER VARIACIÓN EN LAS ZONAS SERRANAS... POR EJEMPLO, EN LOS HORNILLOS, GENERALMENTE SON ALGO MÁS BAJAS QUE EN VILLA DE LAS ROSAS, POR RAZONES DE ALTITUD...

NOTA: La zona serrana o sierras incluye de sur a norte desde: La Paz, Luyaba, La Población, San Javier, Villa de Las Rosas, Los Hornillos, Nono, Arroyo de los Patos, Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Ambul, Pocho, Taninga y Salsacate ENTRE OTRAS LOCALIDADES.

La zona considerada el Valle, incluye de sur a norte desde: Tilquicho, Conlara, Villa Dolores, San Pedro, Sarmiento, Pozo de la Pampa, Los Cerrillos, San Vicente, Chancaní ENTRE OTRAS LOCALIDADES.

Los valores de Altas Cumbres, se refieren a las probables temperaturas en El Cóndor, donde pasa la ruta que une el valle de Traslasierra con Punilla y Córdoba capital.

Foto: Río de los Sauces, Traslasierra, Córdoba.

Fuente : El Tiempo en Traslasierra.