CÓRDOBA : PRONÓSTICO DE LLUVIA Y ALERTA AMARILLO POR FUERTES TORMENTAS PARA ESTA SEMANA.

CÓRDOBA : PRONÓSTICO DE LLUVIA Y ALERTA AMARILLO POR FUERTES TORMENTAS PARA ESTA SEMANA.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el tiempo desmejora este martes. El miércoles será el día más inestable de la semana, con pronóstico de tormentas y “alerta amarillo” de advertencia por fenómenos fuertes. Mirá el extendido.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el pronóstico extendido para la semana y ratificó que se vienen días con tiempo inestable y tormentas.

Según se aprecia, en Córdoba se espera tiempo inestable para este martes, con probabilidad de tormentas por la tarde-noche.

El tiempo desmejorará el miércoles, cuando hay previsión de lluvias para toda la jornada e incluso rige un "alerta amarillo" por fuertes tormentas.

SMN

Para el centro-oeste y para el sur provincial se espera para el miércoles: “Tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Luego, en menor proporción, llovería el jueves, manteniéndose para todos los días temperaturas máximas por encima de los 20 grados.

Fuente : Cba24n.