Una pareja confesó haber enterrado a una mujer en Córdoba: encontraron un cuerpo.

La Policía encontró el cadáver tras un operativo que duró varias horas en una vivienda de barrio Zumarán. Los moradores admitieron ante haberla asesinado.
El macabro hallazgo de un cuerpo en el patio de una vivienda conmocionó este miércoles al barrio Zumarán de la ciudad de Córdoba. Todo inició tras una serie de desmanes por los que los vecinos habían alertado a la Policía, que llegó al domicilio y fueron recibidos por sus moradores.
Mientras se desarrollaba la entrevista con los uniformados, la pareja admitió que unos meses atrás asesinó y enterró en el patio a una mujer que presuntamente había ingresado a robar a la casa.
Tras un amplio operativo en el que trabajó el DUAR, la División Homicidios de la Policía y Bomberos, los agentes encontraron un cadáver enterrado al caer la tarde de este miércoles, tras más de dos horas de trabajo.
La Policía, en tanto, no descarta que la mujer -de unos 35 años- sea una expareja de una de las personas, de sexo masculino, que atendió a los oficiales.
El fiscal Iván Rodríguez investiga el caso. La Policía Judicial retiró el cuerpo que se trataría del de esta mujer que fue denunciada como desaparecida desde febrero de 2022. Rodríguez ordenó la detención de la pareja.
"Es terrible lo que pasó. Si es verdad, es una chica que hace mucho había desaparecido. La conocíamos porque tenía muchos conflictos y luego desapareció", contó una vecina del barrio a Cadena 3.
Y añadió: "Conozco a los que viven en la casa y estoy asombrada. La dueña de la casa ha tenido muchos conflictos con varios vecinos".
La principal hipótesis de la Policía es que la muerte dataría del año pasado y según la pareja, la muerte de la mujer habría sido por asfixia.
"La conozco de chica, se juntaba con mis hijas. Andaba en situación de calle. Hace un año desapareció. La madre hizo la denuncia en enero del año pasado", relató otra vecina a Cadena 3.
Fuente : Cadena 3.
Comentarios de Facebook (0)