VILLA DOLORES : DURA ACUSACIÓN A LA SRA CRISTINA VIDAL, DIRECTORA DEL PROGRAMA DEL NOROESTE Y COORDINADORA DEL CENTRO CÍVICO DEL OESTE.

VILLA DOLORES : DURA ACUSACIÓN  A LA SRA CRISTINA VIDAL, DIRECTORA  DEL PROGRAMA DEL NOROESTE Y COORDINADORA DEL CENTRO CÍVICO DEL OESTE.

Durante la jornada del jueves 02 de junio de 2022, en las redes sociales, pudimos ver y lo queremos compartir con todos ustedes, una dura acusación contra la Directora del Programa del Noroeste  Cordobés y Coordinadora del Centro Cívico del Oeste con sede en la ciudad de Villa Dolores (Córdoba), Sra Cristina Vidal.

A continuación lo publicado por Cristian Caruso, un vecino de Villa de Las Rosas, muy comprometido, en querer ayudar a una familia del Barrio Piedra pintada de Villa Dolores y ojala que pronto Margarita de 4 años, pueda tener una mejor calidad de vida, por su enfermedad.

Tal vez esta funcionaria pública tendría que saber que existe una Ley Nacional, para el tratamiento médico de esta niña menor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta que l@s responsables se hagan cargo.

Le exigimos a la señora @cristina vidal que deje de apretar vecinos en situación de vulnerabilidad. Ya bastante tenemos con la desidia que provocan las políticas que aplican en todo el territorio

Todas las oficinas de acción social debieran estar ocupadas por personas con corazón solidario y no con simples punteros y punteras políticas.

Éste es el caso de un papá y una mamá de piedra pintada, villa dolores.

Margarita tiene 4 años pero desde que nació da batalla para superar problemas de salud que no le permiten vivir como cualquier niño o niña.

Margarita necesita medicamentos para convulsiones, aparatos ortopédicos, viajes constantes a córdoba capital. Y un sin fin de necesidades en su hogar, casa que a puro esfuerzo levanta milton.

El mismo milton que labura de changas 10 horas al día, sin un salario fijo, ni obra social, ni ayuda del estado.

El mismo que junto a su mujer tuvieron que aprender a colocar una sonda en su pequeña recién nacida para que pueda respirar.

Margarita aun no tiene su pensión por discapacidad. Aun cuando su situación es la misma desde que nació. Y ahora ya tiene 4 años.

Margarita debería tener su obra social y asistencia en todo su tratamiento.

LA INDIGNACIÓN AUMENTA:

como si fuera poco, la secretaria de desarrollo social de villa dolores, quien dice conocer la situación de Margarita,

no puede contestar porque dejaron de enviarle un remedio fundamental, un medicamento para la epilepsia (los medicamentos de epilepsia los da el estado sin costo a quien los necesite).

¿Porque? Margarita aun no cuenta con su obra social y la asistencia de traslados hasta la córdoba capital donde se hace todo porque el sistema de salud transerrano es un desastre.

Lo que si sugirió la secretaria fue que lo "bloquearamos del telefono" (hablando del papa de margarita). Ella creía que con su consejo nos aliviaba la situación.

Pobre... no entendió que a nosotros no nos molesta margarita y su familia sino ella y toda la plana política que responde al desinterés absoluto por las necesidades de la gente.

Señora Cristina Vidal, no pierda el tiempo averiguando como en las rosas nos enteramos que en Villa dolores alguien necesitaba una mano urgente y se la dimos. Y se la vamos a seguir dando hasta que logremos que ustedes, los responsables, den una solución real y no solo parches en épocas de elecciones.

Usted habrá notado a estas alturas que no hay miedo, ni una pisca de temor en estas líneas. Hay quienes no tememos a l@s injust@s... l@s enfrentamos

Mejor póngase urgente a trabajar,

exija a su equipo de trabajo que cumpla con sus deberes o que abandone el lugar para darle espacio a gente capacitada para atender asuntos tan importantes como las necesidades del pueblo.

#MargaritaNoEstaSola

* COBERTURA MEDICA INMEDIATA PARA MARGARITA. ASISTENCIA EN TODOS SUS VIAJES EN VEHÍCULOS APTOS PARA SU TRASLADO.

*PENSIÓN POR DISCAPACIDAD URGENTE

*ASISTENCIA DE ACCIÓN SOCIAL PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE HOGAR DE LA FAMILIA.

COMPARTA, DIFUNDA, HAGA CORRER LA VOZ...

#municipalidadvilladolores #cristinaVidal #desarrolloSocial #villadolores

#pensiónpordiscapacidad #asistencia

#ayudasocial #accion #responsabilidad

#solidaridad

Del muro de Cristian Caruso