EL ABUSADOR DE UNA NIÑA ESTÁ PRÓFUGO Y OFRECEN MILLONARIA RECOMPENSA POR ALGÚN DATO.

EL ABUSADOR DE UNA NIÑA ESTÁ PRÓFUGO Y OFRECEN MILLONARIA RECOMPENSA POR ALGÚN DATO.

La víctima tiene 12 años. El delincuente, de 43 años, lleva 2 años y medio prófugo.

Sebastián Martínez, de 43 años, está prófugo hace 2 años y medio y tiene pedido de captura nacional e internacional con alerta roja de la Interpol, por abusar de una niña de 12 años en Buenos Aires. Por esto es que se ofreció oficialmente una recompensa millonaria por datos sobre su paradero. 

Tenia una vida acomodada, hijos y gerente de una empresa de plásticos.

La victima pudo manifestar su incomodidad en la escuela, mientras daban una charla de Educación Sexual Integral (ESI). 

Luego gracias a su ingenio, pudo grabar las agresiones que ocurrían en su casa y tener pruebas del calvario que padecía: en febrero de 2020 la nena lleva a Martínez para que vea su habitación recién pintada y en las imágenes de la cámara de seguridad que estaban, se ve que el hombre la incomoda, la toca incluso delante de su hermanito. 

Con esta prueba los padres hacen la denuncia. 

Los abusos vienen de larga data, incluso se sospecha que a partir de los 6 años, cuando la niña se empezó a hacer pis encima. 

El agresor era conocido de la familia, vivía en un country y tiene hijos, con los cuales la niña compartía. 

Con las pruebas del video, el Ministerio Publico Fiscal de la Nación ofrece una recompensa por el delincuente que se encuentra prófugo: 4.000.000 de pesos para cualquiera que pueda aportar información respecto de su paradero.

La resolución fue firmada por el ministro Aníbal Fernández en respuesta a la solicitud de la Fiscalía N° 2 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Carina Saucedo, y del Juzgado de Garantías N° 1.

Lo acusan de los delitos de "abuso agravado por la condición de ser encargado de la guarda de la victima menor de 13 años, en cuanto menos dos oportunidades y abuso sexual simple, todos ellos en concurso real entre sí".

Fuente : Cba24n.